Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

20 de septiembre de 2011

Invisible existente.











Llueve, llueve, llueve.
No deja de llover,
allá afuera,
fuera de mi puerta,
fuera de mi vista,
fuera de mí,
hay una cortina de lluvia.


Septienbre, azul nublado
cortina transparente,
cortina de agua sin ataduras,
cortina en mis ojos cerrados,
cortina de recuerdos guardados
hay una cortina,
una cortina que nos separa.

Hace frío,
hay soledad sin calor,
la brisa entra en mis poros,
despiertos, desnudos,
entra en mis poros,
tu ausencia, tu silencio.
papá, hace frío.

Invisible existente,
la tarde ha llegado,
alegre tu presencia,
en cada hoja,
en cada rama,
en cada árbol
que se mueve.

La vida, rostro sin edad,
llena de sonrisas,
llena de besos y abrazos.
La vida, torrente eterno,
llena de ilusiones
y frustraciones.
La vida…Ala de tu vuelo.


Vida consumida,
en esta tierra sedienta.
Vida consumida,
en este patio engramado.
Vida transmitida,
en este recinto sacro
de pájaros y pájaras,
en pleno vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario