Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

12 de septiembre de 2011

Dolor, desencanto y melancolía.










Abro mis ojos,
mis ventanas al día.
Abro mis ojos,
luz cortina de día.
Abro mis ojos,
aparece la melancolía.
Abro mis ojos,
amaneció un nuevo día.

Cuando me hablas,
Disipas las tinieblas.
Cuando me hablas,
La oscuridad no existe,
existe la ausencia de luz.
Cuando me hablas,
El frío no existe,
es ausencia de calor.
Cuando me hablas,
El odio no existe,
hay ausencia de amor.

Sol, ausente,
sol oculto.
Sol cobijado,
con neblinas
mañaneras.


Sol  ausente,
sol oculto.
sol con frío delgado.
Sol  cegado,
con neblinas de vapor.

Días de invierno
han vuelto invasores,
desmedidas lluvias, 
iracundos rayos
roban el color,
la tranquilidad,
la paz, la seguridad,
el calor y la emoción,
roban lo que habita
a este corazón.

Suspiro agitación,
y desencanto.
Respiro dolor,
e intranquilidad.
Aliento me falta,
me falta ilusión.
Amo lo que amo
amor uno, amor dos,
amor trino
amor de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario