Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

2 de septiembre de 2011

Imagen redimida.











No puedo sentir, pensar y decir
lo que siento, pienso y digo
porque la luz y la imagen
perderían su encanto.

Hay espejos de espejos
en este espejismo social.
Hay imágenes entre imágenes
en este mundo de apariencias.

No es esto lo que quiero:
Ser imagen oculta y
Ser espejo opacado.
Quiero ser uno y dos juntos.

Tu espejo me ilumina.
Tu imagen me deslumbra.
Todo el día saboreo tu recuerdo
lleno de luz y alegría.

¿Qué veo en mi memoria?
Un espejo habitado.
Una imagen reconstruida.
Veo, mi sonrisa de hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario