Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

29 de febrero de 2012

¿De qué tengo que ayunar en Cuaresma?











¿De que tengo que ayunar?

Ayuna de juzgar a otros:
¡Descubre a Cristo que vive en ellos!

Ayuna de palabras hirientes:
¡Llénate de frases sanadoras!

Ayuna del descontento:
¡Llénate de gratitud!

Ayuna de enojos:
¡Llénate de paciencia!

Ayuna de pesimismo:
¡Llénate de esperanza cristiana!

Ayuna de preocupaciones:
¡Llénate de confianza en Dios!

Ayuna de quejarte:
¡Llénate de aprecio por la maravilla que es la vida!

Ayuna de la angustia o depresión:
¡Llénate de una oración incesante!

Ayuna de amargura:
¡Llénate de perdón!

Ayuna de darte importancia a ti mismo.
¡Llénate de compasión por los demás!

Ayuna de ansiedad sobre tus cosas:
¡Comprométete en la propagación del Reino!

Ayuna de desaliento:
¡Llénate del entusiasmo de la fe!

Ayuna de todo lo que te separe de Jesús:
¡Llénate de todo lo que te acerque a Él!

Nota: Este material no es propio, me lo mandaron por Internet, pero me parece importante compartirlo para que vivamos de una manera distinta la cuaresma camino a la Pascua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario