Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

15 de febrero de 2012

Cercanía invisible.












Cuando imagino tu soledad,
me doy cuenta que no soy parte de ella
porque  ese ambiente íntimo
está vedado  en mi presencia.

Tu soledad, muy tuya,
tu soledad muy nuestra,
tu soledad separación física
de esta presencia silenciosa.

La soledad es el manto
con el que se cubre el amor,
distanciado del ser amado,
distanciado de la inquietud.

Cuando imagino tu soledad,
me doy cuenta que no soy parte de ella
porque mi recuerdo invisible
te acompaña siempre en silencio.

Tu soledad muy tuya,
tu soledad muy nuestra,
tu soledad cercanía invisible
de este recuerdo permanente.

La soledad es el canto
con el que se deleita el amor
cuando se oyen los pasos
y se abren los brazos con ilusión.

Cuando imagino tu soledad,
me doy cuenta que no soy parte de ella
nunca seré parte de ella
porque  te acompaño siempre.

Gracias Dios
por tu amor y tu amistad
Gracias sean
por su amor y su amistad.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar