Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

9 de enero de 2012

Alabado sea Dios por su misericordia.







Hay amargura en mi voz,
la soledad invadió mi interior
habitado hace mucho
por la alegría y la esperanza.

He fallado nuevamente,
el amor voló al abismo,
nuevamente llovió,
llovió sobre mi rostro
y yo vi la desilusión.

Volví a ver
días eternos sin luz,
volví a sentir
el sol opacado sin calor,
volví a saborear
el amor hecho frío,
como es frío el olvido.

Guardar silencio.
¿Qué me queda?
Guardado el silencio,
arropado, protegido
silencio forzado,
ante el ser, ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario