Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

27 de octubre de 2011

Tus ojos en mis ojos.









Tus ojos en mis ojos,
tiempo detenido.
tus ojos en mi mirada,
memoria retenida.


Tus ojos en mis ojos,
lluvia de sabores hechos suspiros.
Tus ojos en mis ojos,
lluvia de arco iris en pétalos caídos.


Tus ojos en mi mirada,
lluvia de agua cristalina,
Tus ojos en mi mirada,
lluvia de oro con piel de arena.


Tus ojos en mis ojos,
es tu amor fugitivo.
Tus ojos en mi mirada
es mi amor hecho abrazo.


Tus ojos en mis ojos,
es tu amor furtivo;
cuando tu mirada se detiene
y descansa en mi cuerpo
árido, marchito y carente de afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario