Guazapa, San Salvador, El Salvador

Guazapa, San Salvador, El Salvador
Quiero llevarte en mis ojos como la ternura que un hombre lleva en sus mirada. Mirada viajera del tiempo retenido, como pupila siempre nueva, contenida, retenida, desnuda y renovada.

23 de mayo de 2012

La seriedad también sonríe.













Abrir los ojos, ver el universo
que nos abraza en silencio.
La seriedad,  también sonríe.

Abrir los ojos,  ver el universo
que se nos acerca en apariencia.
Apariencia  y tacto humano.

Abrir los ojos, ver el universo
hecho sombra, sombra aromada,
aroma sin rostro y  sin nombre.

Abrir los ojos, ver el universo,
finito, cercano y palpable
con zapatos de pueblo.

La cercanía  tiene  un espacio,
donde la seriedad también sonríe.

Abrir los ojos, ver ese universo,
mi universo, que nos acerca
en la vida cotidiana.

Abrir los ojos, ver ese universo,
mi universo tiene voz,
que seduce y  acaricia.

Abrir los ojos, ver ese universo
mi universo incompleto, inconcluso
que trabaja en silencio.

Abrir los ojos,  ver ese universo
con ojos asombrados cada mañana,
cada  atardecer  repleto de sorpresas.

La seriedad tiene un nombre,
tu nombre escrito con tinta de silencio.

El universo, ese universo, mi universo
es el silencio, ese silencio, mi silencio compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario